martes, 30 de diciembre de 2014

Este año ha sido fabuloso… ¡Y un carajo!

Este año ha sido fabuloso… ¡Y un carajo!
Acaso no hay más que poner un telediario, el de la 1, cualquiera. Leer un periódico o charlar un poco con los conocidos. La banca, el mundo de la política, las noticias internacionales… no hay por donde cogerlo.
Otro año que sacando unos pocos recuerdos, para olvidarlo. Pero no acaba con mis ilusiones y mi esperanza, de eso aún me queda para unos pocos años más. No por mi fortaleza, sabemos que soy un poco pusilánime, si no por el apoyo de muchos de vosotros.
Lo poco que rescato de la memoria de este año que a bien tiene en concluir, son los amigos, la familia extensa, la directa y la memoria de mi padre. En definitiva que la necesidad de no defraudarlos es lo que mantiene mi espíritu combativo e inconformista. (…y en honor a la verdad, algo de pundonor me queda)
Como dice mi amigo Juan Miguel Batalloso Navas, SIGAMOS. Nuestro ánimo no puede decaer. Gracias de corazón a todos y que en este año que estamos a punto de inaugurar, tengamos o encontremos las fuerzas para seguir luchando.
Besos y abrazos, sírvanse como gusten.
SALUD Y FELIZ 2015.

(Algo de música para amenizar la lectura)
https://www.youtube.com/watch?v=P67POIA621Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario