domingo, 29 de marzo de 2015

“EL EQUIVOCADO LO SERÁS TU”





Disculpad mi sinceridad…
Desde hace días no paro de ver cometarios sobre los resultados de las elecciones del pasado día 22 de Marzo. En estos comentarios se culpa a la inconsciencia, al miedo, al desconocimiento, a la vulnerabilidad de los andaluces; para justificar el triunfo del partido Socialista.
Está claro que no todos los votantes, tenemos la capacidad de redactar una tesis doctoral con el argumento de nuestra elección de voto para reforzar el valor de este. Toda acción genera una reacción. Y si esta no es afín a vuestras/nuestras pretensiones, habrá que ver a qué se debe.
…Qué verdad es que antes se ve la paja en ojo ajeno que la viga en el propio.
Tendríais que parar a reflexionar. ¿No será que no habéis ofertado lo que los electores esperaban?, ¿No será, que no poseéis la credibilidad que os otorgáis?, ¿No será, que os faltó algo de transparencia?,  ¿No será que la ambigüedad no convence?, ¿No será que la grandilocuencia no todos la entendemos?, ¿No será que defender aquí lo que no se critica allá os hace ser desestimados?, ¿No será que la verdad os queda fuera de alcance?
Poner en tela de juicio, la decisión optada por los electores es la mayor ofensa que se puede hacer a la DEMOCRACIA, claro que para eso se ha de ser DEMOCRATA.
El fundamento, el axioma esencial de la democracia es que EL PUEBLO siempre tiene la razón. Y la critica a su decisión, solo puede venir de la falsa o no asumida, creencia en la DEMOCRACIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario