martes, 26 de agosto de 2014

IGNOMINIA



Viendo al señor Rajoy y la señora Melker paseando devotamente por la ruta del apóstol Santiago, se me revuelven las tripas.
Solo les faltaba ir cogiditos de la mano.
Según el diario.com, (interpreto) el señor Rajoy ante tan sacro caminar e inspirado por los principios cristianos, que siempre le rigen, poniendo al santo apóstol de testigo, se comprometió a continuar con las reformas estructurales en nuestro país. La contraprestación de tan devota dama, fue la de garantizar algún puesto de responsabilidad para los castizos (por ser miembros de una casta) esbirros en el parlamento europeo.
Todos los españoles, sabemos bien a que se refieren esos ajustes estructurales, llevamos Un Puto quinquenio, padeciendolos. Quien se tiene que estar frotando las manos son la banca, las grandes corporaciones monopolísticas de este país y los amiguitos políticos. pero para el común de los mortales, solo nos queda el rechinar de dientes porque esto no ha acabado.

Una reflexión: tras la caída del telón de acero, los derechos sociales han ido poco a poco, recortandese. ¿Será porque el capital dejó de temer una revolución? contesten ustedes.

FELICES REFORMAS ESTRUCTURALES.
http://www.eldiario.es/politica/Merkel-economica-Espana-reformas-Rajoy_0_296070542.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario