A comienzos de 2013 y tras 2 años madurando la
idea, con algunos ahorrillos de mi amigo Juan Miguel Dominguez y mío (Francisco
José Casado), encargamos a nuestra amiga Ruth Tenorio que nos ayudara para ver
si esta idea tendría viabilidad.
Con su empresa Global 3E, nos hizo este gran
trabajo que hoy presento aquí. Se lo presentamos a Mercadona, pero este estaba
en otras batallas y luego lo dejé en el cajón por falta de medios. Aunque han
pasado 3 años, creo que sique siendo muy interesantes los resultados de la
encuesta.
Espero que alguien la pueda poner valor ya que
nosotros por no fui capaces.
Hoy, queda desempolvado. Lo que era el proceso de
implantación, comenzaré a desempolvarlo.
Quieres saber más:
https://www.linkedin.com/company/boutique-de-conocimiento?trk=mini-profile
https://www.linkedin.com/in/francisco-jos%C3%A9-casado-02949718?trk=hp-identity-name
https://youtu.be/BDOsYByFE4k
Hacer accesible la información de los productos que compramos no sólo nos hará tener una mejor salud sino que además nos facilitará evitar productos no adecuados para nuestras características personales.
ResponderEliminar